En el caso de que no se muestren los cambios que estamos realizando, la causa suele ser por alguno de los siguientes motivos:

 

La información está en la memoria caché.


Cuando la nueva información o cambios que hemos introducido en la plataforma no se reflejan, suele ser que el contenido esta en la memoria del navegador, para que la página se cargue más rápido. Prueba a recargar la página pulsando las teclas Ctrl + F5.


También puedes probar abriendo un navegador distinto y comprobar desde este las páginas en las que se han introducido cambios.


Aconsejamos tener mucho cuidado al trabajar con distintas pestañas de forma simultanea, es fácil sobrescribir los cambios desde otra pestaña del navegador.


¿Hemos guardado los cambios correctamente?


En ocasiones cada sección tiene su propio botón de guardar y es posible guardar sin querer una sección distinta a la que nos interesa editar.




Modo multi-idioma.


Symposium permite la integración de varios idiomas en la creación de un evento. Este modo permite realizar de forma independiente la edición de contenidos del evento en cada idioma disponible en la plataforma simplemente cambiando el idioma en que nos encontramos. Sin embargo, a la hora de introducir cambios en los distintos idiomas hay que hacerlo con atención, pues es posible que dichos cambios no se reflejen en la nueva página porque se están introduciendo en otra versión o idioma.


Al activar el modo multi idioma será posible editar el contenido de nuestro evento en cada uno de los idiomas. 

Como indicador de que esta funcionalidad está activa y a modo de recordatorio, la plataforma nos muestra estos mensajes de aviso mientras editamos nuestro evento.



Para ello, solo necesitas ir cambiando el idioma de la plataforma en el margen superior derecho de la página, e introducir los textos en los idiomas deseados, otra información, como las fechas, por ejemplo, son únicas y no necesitan ninguna modificación.



Te recomendamos que compruebes estos puntos. En caso de que consideres que no es por ninguno de estos motivos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiendo a nuestra cuenta de soporte.