Cualquier evento que quiera habilitar una inscripción con pago debe tener asignado un Receptor de pago, esto es, una cuenta corriente, cuenta de Paypal o terminal TPV en la que recibir los pagos de las inscripciones de su evento. Esta sección se encuentra en el Panel de Gestión económica de Symposium, dentro del menú Configuración. Es el Administrador de la plataforma quien crea estos terminales y el Administrador Económico el que los asigna a un determinado evento, aunque también el Administrador de la plataforma puede hacerlo.



1. Localiza y seleccionar el evento al que necesitas asignar un receptor de pago. En caso de que no aparezca en el listado de Eventos esperando asignación, lo puedes buscar por su título o por su ID. Una vez seleccionado, se desplegarán otros campos.



A continuación, haz clic en el menú desplegable con el texto "Selecciona plataforma" para seleccionar una de las disponibles. Esta puede ser transferencia bancaria, Paypal o TPV. Una vez seleccionado el método de pago, podrás seleccionar el receptor que recogerá los pagos efectuados a través de ese método.. Para ello, haz clic en el botón +.






Además, desde esta sección puedes ver un listado con los Eventos que están esperando asignación de un receptor y otro listado con los Eventos que ya tienen receptores asignados. Resulta muy útil para acceder de manera sencilla a los eventos que están en plena actividad y aquellos que requieren nuevas asignaciones.



Para obtener información más detallada sobre receptores de pago no dejes de consultar: http://demopremium.sym.posium.com/ayuda-symposium/doku.php?id=asignar_receptor_de_pago


Eso es todo lo necesario para asignar un receptor de pago y poder incluir inscripciones de pago a tus eventos. No dudes en contactar con nosotros si te surge algún problema.