Cualquier evento que quiera habilitar una inscripción con pago debe tener asignado un Receptor de pago, esto es, una cuenta corriente, cuenta de Paypal o terminal TPV en la que recibir los pagos de las inscripciones de su evento. 


Esa sección la podrás encontrar únicamente si tienes permiso de Administrador o de Administrador Económico. en función de ello, encontrarás una pestaña en tu panel de usuario denominada "Panel económico".



Es el Administrador de la plataforma quien crea estos terminales y el Administrador Económico el que los asigna a un determinado evento, aunque también el Administrador de la plataforma puede hacerlo.



Localiza y seleccionar el evento al que necesitas asignar un receptor de pago. En caso de que no aparezca en el listado de Eventos esperando asignación, lo puedes buscar por su título o por su ID. Una vez seleccionado, se desplegarán otros campos.



A continuación, haz clic en el menú desplegable con el texto "Selecciona plataforma" para seleccionar una de las disponibles. Esta puede ser transferencia bancaria, Paypal o TPV. Una vez seleccionado el método de pago, podrás seleccionar el receptor que recogerá los pagos efectuados a través de ese método.. Para ello, haz clic en el botón +.






Además, desde esta sección puedes ver un listado con los Eventos que están esperando asignación de un receptor y otro listado con los Eventos que ya tienen receptores asignados. Resulta muy útil para acceder de manera sencilla a los eventos que están en plena actividad y aquellos que requieren nuevas asignaciones.



Para obtener información más detallada sobre receptores de pago no dejes de consultar: http://demopremium.sym.posium.com/ayuda-symposium/doku.php?id=asignar_receptor_de_pago


Eso es todo lo necesario para asignar un receptor de pago y poder incluir inscripciones de pago a tus eventos. No dudes en contactar con nosotros si te surge algún problema.