A la hora de inscribirse en un evento, los usuarios deben rellenar un Formulario con los datos correspondientes a cada inscripción antes de formalizar su solicitud. Los datos que la plataforma pide por defecto son: nombre, apellidos, correo electrónico y si quiere aparecer en la lista de asistentes.



Es importante que esos datos se rellenen correctamente, pues se corresponde con el correo electrónico que utilizará el usuario para acceder en la plataforma al panel de asistente y, además, serán los datos que se utilicen luego en la lista de inscritos, acreditaciones, diplomas, etc.


En caso de tener que solicitar más información de los asistentes o si simplemente queremos mostrarles algo en el momento de la inscripción, SYMPOSIUM pone a nuestra disposición Formularios de inscripción. Esta funcionalidad se encuentra en el panel organizador, dentro del menú Asistentes. Estos formularios son una serie de preguntas que se mostrarán al asistente mientras se inscribe.



El organizador puede modificar el formulario de inscripción de los usuarios en el caso de que estos hayan introducido mal los datos. Puede hacerlo desde el mismo listado de Asistentes, que se encuentra dentro del meú Asistentes. Para modioficar el formulario, solo tendrás que desplegar el detalle del asistente clicando en el + y clicar en "Editar formulario"



Si se da el caso en el que un asistente ha cometido un error en su nombre o apellidos a la hora de inscribirse, es posible su modificación. Para ello, el asistente debe acceder a su Panel Privado de usuario en Symposium. Desde allí, deberá dirigirse a la sección de Configuración. Ahí le aparecerán los datos personales que ha introducido durante el proceso de inscripción y dispone de la posibilidad de editarlos. Una vez los haya introducido correctamente, su nombre cambiará en la lista de asistentes, acreditaciones, diplomas, etc.



En caso de que un usuario no sepa o no pueda acceder a su configuración, el administrador de la plataforma tiene la opción de suplantar al usuario y modificar esos campos por él. Para ello, desde el Panel de Administración, haz clic sobre Entrar como otro usuario dentro del menú Usuarios. Desde ahí, podrás suplantar a otro usuario, bien introduciendo su nombre de usuario o correo electrónico, o mediante el identificador de evento del cual es propietario.



Una vez hayas accedido a su panel de asistente, haz clic en Configuración y modifica los datos para que sean correctos. Si necesitas información más detallada sobre cómo suplantar a un usuario, no dejes de consultar: https://symposium.freshdesk.com/solution/articles/16000028831-como-suplantar-a-un-usuario


Eso es todo lo necesario para solucionar los errores que puedan surgir con respecto a las inscripciones de los asistentes. No dudes en contactar con nosotros si te surge algún problema.