Una vez inscrito, puedes modificar los datos introducidos en el formulario de inscripción, añadir productos o bien cambiar el método de pago. Para realizar estas modificaciones es necesario que accedas a tu Panel Privado de asistente. Para ello deberás estar registrado previamente en la plataforma. De lo contrario, no podrás acceder a tu panel ni realizar modificaciones en sus inscripciones. 


Si no eres un usuario registrado puedes consultar el siguiente artículo para saber cómo activar tu cuenta de usuario.




Para entrar a tu Panel de usuario, dirígete a la barra superior en la web del evento y haz clic en "Acceder". Encontrarás el panel de acceso para autenticarte con el método que prefieras.



Una vez te hayas identificado, entrarás con tu usuario a tu Panel privado. Desde aquí podrás gestionar tus eventos, dependiendo del rol con el que participes en ellos. Por defecto, aparecerán todos los eventos en los que intervienes de alguna forma en el primer panel "Mis eventos".




Localiza el evento en el que te has inscrito mediante el buscador o con el filtro "Eventos en los que estoy inscrito". Haz click en el icono con los tres puntos y en "Editar formulario"


Serás redirigido a la web del evento y se abrirá una vista del formulario con tus respuestas. Puedes modificarlas y guardar los cambios.






Eso es todo lo necesario para editar tu inscripción a un evento. No dudes en contactar con nosotros si te surge algún problema o duda.