Es posible revertir a Borrador un evento que ya haya sido publicado. No obstante hay limitaciones en este proceso. Se requiere una cuenta con permiso de Administración global de plataforma para realizar el proceso.


Más información sobre los Roles en la plataforma


Si eres el Organizador o formas parte del Comité Administrador del evento:

Dado que se requiere la participación de un miembro de la lista de Administradores de plataforma, un Organizador de evento o miembro de un Comité con permisos para ejercer la copropiedad del evento deben solicitar intervención a un Administrador de plataforma. Es necesario añadir al Administrador de plataforma en el propio evento en calidad de miembro del Comité Administrador.


Si el propietario del evento es también Administrador de plataforma, podrá revertir el evento a Borrador inmediatamente.


El Administrador de la plataforma:

Un miembro de la lista de Administración de plataforma, en tanto que copropietario subsidiario del contenido que hay en ella, puede realizar la reversión de un evento a modo Borrador.


  1. El Administrador de plataforma debe formar parte del Comité Administrador del evento
    1. El Organizador puede designar al Administrador de plataforma como miembro del Comité administrador del evento
    2. El propio Administrador de plataforma puede adoptar el rol del Organizador del evento y añadir la dirección de email de su cuenta al Comité administrador del evento
  2. El Administrador accederá con su cuenta personal a la gestión del evento y encontará el botón ¿Volver a borrador? en la parte superior derecha de las páginas de edición.




Si necesitas ayuda sobre este tema, no dudes en escribirnos para que podamos ayudarte.