Puedes personalizar la portada o portadas en la/s que se publican los eventos, y decidir qué eventos quieres que se muestren: próximos eventos, eventos en curso, agenda completa además del orden en que deben maquetarse estas agrupaciones. Puedes definir esta personalización desde el Panel de Administración > Diseño > Configuración de portada.



Si tienes más de una portada configurada en tu instancia, verás un listado con los diferentes portales:



Si necesitas crear nuevas portadas, puedes hacerlo desde la opción "Añadir portada". También puedes cambiar el orden en el que quieres que se muestren y editarlas.


Puedes ocultar portadas sin necesidad de eliminarlas por completo, desactivando este check:


En el caso de que des de alta una nueva portada, es necesario que indiques una dirección corta para la misma:


Puedes configurar la apariencia y contenido de tus portadas:


Mostrar próximos eventos


Activando este check, se creará una nueva sección en la página principal de tu instancia para agrupar los eventos con fecha de celebración programada próximamente.




Mostrar agenda


Puedes habilitar un calendario programado con los eventos, tanto futuros como en curso y pasados. En definitiva, todos los eventos son publicados en esta agenda, que es explorable por los visitantes que pueden localizar eventos en las distintas fechas, moviéndose por los meses y semanas. Los eventos se publican en el mismo día que da comienzo su celebración. 




Eventos en curso


En la página principal de tu institución aparecen hasta ocho eventos en curso. Si tienes más eventos que se están celebrando al mismo tiempo y no aparecen, es correcto y se debe al diseño de la web. Symposium determina cuáles debe mostrar a partir de las fechas de celebración de cada uno de ellos. A medida que pasan los días y unos eventos terminan, mientras haya otros en curso, se van mostrando con el mismo criterio de orden.