En Symposium es posible solicitar una factura por cada operación que conlleve un pago como adquirir una inscripción, producto o realizar una donación, siempre y cuando el Administrador de la plataforma haya configurado un emisor. 

Si solicitas una factura, podrás descargarla de dos formas:


- Accediendo a tu panel de usuario, desde donde podrás descargarla. Para ello, tendrás que esta previamente registrado en la plataforma. Si no estas registrado, puedes activar tu cuenta para así acceder a tu panel privado. 


Localiza el evento al que te has inscrito y del que quieres obtener tu factura. Entre las opciones de asistente, localiza el botón "Descargas". Aquí encontrarás el PDF de tu factura.



- En el correo de confirmación del pago se incluye un enlace "Descargar factura" a través del cual podrás descargar la factura que habías solicitado en el proceso de inscripción.



Es importante que tengas en cuenta que solamente podrás descargar la factura si la solicitaste en el proceso de inscripción. En caso contrario, puedes contactar con la organización del evento e indicarles tus datos fiscales para que puedan emitirla.