Symposium emite facturas por cada inscripción y/o producto asociado, siempre y cuando el emisor de facturas haya sido configurado desde el Panel de Administración y el usuario la solicite en el proceso de inscripción.


¿Cuándo puedo solicitar la factura?


Para emitir una factura, es necesario que se adquiera una inscripción o producto. El usuario, antes de finalizar el túnel de compra, tendrá que marcar el check "Solicitar factura" y completar los datos de facturación necesarios para su emisión. Después, podrá descargar su factura en su panel de asistente o desde el correo de confirmación del pago.


Tras haber seleccionado el número de entradas y/o productos del evento, en el último proceso de revisión antes de formalizar tu inscripción, podrás revisar tu selección, datos y el total del importe. Es aquí en el apartado "Revisión" donde tendrás que solicitar la factura e indicar los datos de facturación necesarios con los que necesites que se emita. Tras completar el formulario, puedes previsualizar una factura proforma para asegurarte de que todos los datos están bien.









En el caso de que no hayas solicitado la emisión de la factura durante el proceso de inscripción, puedes solicitarla a la organización del evento e indicarles los datos de facturación que desea incluir en la factura.