Todos los usuarios que completan el formulario de inscripción quedan registrados en el gestor del evento, independientemente del estado de su inscripción. El organizador puede entonces consultar estos datos y obtener un listado completo con los usuarios inscritos al evento. Se puede obtener este listado desde el menú Asistentes > Listado de asistentes


Por lo general, la vista del listado de asistentes deja ver el nombre completo del usuario, el estado de la inscripción, el tipo de inscripción y el estado del pago, en el caso de que lo haya.



El organizador puede acceder al detalle de la inscripción haciendo click en el "+" para poder consultar el correo con el que el usuario se ha inscrito al evento, la fecha en que realizó la inscripción, el tipo de inscripción, productos relacionados, comprobar la validez de los consentimientos de la Política de Privacidad y consultar las preguntas del formulario de inscripción que él mismo puede editar desde aquí:



Además, es posible aplicar una serie de filtros de búsqueda para facilitar la localización de determinados usuarios.



En la parte inferior de esta sección, se agrupan las inscripciones que han sido canceladas por el usuario. Symposium sigue una política de Soft Delete, por lo que por motivos de seguridad e integridad de los datos, éstos no se eliminan, especialmente si hay pagos de por medio a menos que el usuario lo solicita explicitamente.



Exportación del listado de asistentes


El listado de asistentes y todos estos datos son exportables en formato Excel, HTML, y CSV (texto separado por comas). Verás el botón para exportar el listado en la parte superior derecha del mismo menú "Listado de asistentes".