Muchos eventos ponen a disposición de los usuarios un stock de productos que pueden adquirir en el túnel del proceso de inscripción. La compra de productos no es obligatoria, el usuario puede adquirir productos en el mismo proceso de inscripción o bien, pasar a la siguiente página para formalizar su inscripción sin comprar ningún producto.


Aunque el usuario no adquiera ningún producto durante el proceso de inscripción, es posible que pueda añadirlo después de haber sido inscrito en el evento, pero para ello es necesario que el usuario:


  1. Esté inscrito al evento
  2. Sea un usuario registrado
  3. Acceda a su panel de asistente


Si el usuario no está registrado, no podrá acceder a su panel. Será imprescindible entonces que active su cuenta para poder gestionar sus inscripciones en su panel privado. 


Para acceder al panel privado, localiza el botón "acceder" bien en la página principal de eventos o bien en la misma web del evento.



Introduce tus credenciales de usuario en el panel de acceso y, una vez en tu panel de usuario, localiza el evento al que te has inscrito y del que quieres obtener los productos. Haz click en el icono del menú, situado en la parte inferior izquierda de la tarjeta del evento y localiza la opción "Añadir producto"



Cuando cliques en añadir productos, la página te redigirá al stock de productos de la web del evento. Selecciona la cantidad de productos que necesites y haz click en "Siguiente".




 A continuación, verás un resumen de tu selección, con tu perfil de asistente asociado. Elige entonces el método de pago para realizar el pago de los productos seleccionados y haz click en finalizar.