La función principal de la App móvil de Organizadores es poder controlar el acceso de los asistentes al evento y gestionar la comunicación con ellos. 


Puedes realizar el check-in de los asistentes usando tu propia cuenta de Organizador desde la App, pero es posible que quieras designar esta tarea a una o más personas. Puedes hacerlo invitando a los usuarios al comité organizador del evento.


Accede al gestor web del evento y localiza el menú Herramientas > Permisos usuarios (Comités)




Añade al usuario al que vas a invitar al comité organizador para que pueda realizar el control de acceso de asistentes al evento.




Este usuario recibirá la invitación para formar parte del comité organizador. Una vez complete el registro y haya descargado la App Organizadores en su terminal, podrá ingresar con su cuenta autorizada a la aplicación para poder realizar el check-in.


Puedes dar este permiso a más de un usuario con el objetivo de tener a varias personas realizando el control de acceso desde diferentes dispositivos. Todos ellos accederán a la aplicación con su propia cuenta, por lo que deberás darlos de alta en el comité organizador. No es posible iniciar sesión en más de un dispositivo con una misma cuenta de Organizador.