Zoom es la plataforma de videostreaming que permitirá que los eventos puedan emitirse de forma online en Symposium.


Acceso a la emisión


Para poder unirte a la sesión online es necesario que previamente te hayas inscrito en evento para recibir el mensaje de invitación a la sala. Media hora antes del comienzo tendrás disponible en tu panel privado el enlace para conectarte. Igualmente recibirás un correo con el mismo enlace.


Para poder unirte a una reunión, es necesario que el Anfitrión la inicie y permita el acceso a los participantes. El acceso a las salas de Zoom se realiza a través de un enlace específico. No es necesario que dispongas de una cuenta de Zoom, sino que puedes acceder como invitado desde el propio navegador, indicando tu nombre y correo electrónico para ser identificado.




Así mismo, la herramienta dispone de una aplicación de escritorio que los usuarios pueden descargar para acceder a la reunión. 



Estas opciones se presentarán cuando intentes acceder a la reunión mediante el enlace de invitación.


Si recibes el mensaje de espera es porque el Anfitrión aún no ha iniciado la reunión y deberás aguardar hasta que comience. También es posible que la reunión esté programada a una hora, de forma que la sala no abrirá hasta que sea el momento.