El servicio de reserva de salas de Zoom a través de Symposium esta sujeto a disponibilidad y depende de la demanda de los organizadores que soliciten salas en un mismo tramo horario.


Concurrencia de salas


Para garantizar, en la medida de lo posible, el servicio, es posible iniciar salas concurrentes. En caso de que tu solicitud de reserva quede en estado pendiente de asignación por falta de disponibilidad, desde soporte nos pondremos en contacto contigo para facilitarte una sala de forma excepcional.


Aforo de las salas


En cuanto al aforo permitido, la actual licencia permite conectarse hasta 100 participantes entre los que se incluye al Anfitrión, ponentes y asistentes. Sin embargo, es posible que puedas necesitar una sala con una mayor capacidad. En ese caso, puedes contactarnos con antelación para que podamos preparar una sala que permita la entrada a más participantes.


Modificación de las reservas


Una vez se solicita la reserva de una sala mediante el formulario de la sección Programa/videoconferencias no es posible modificarla. Has de asegurar que la fecha de inicio, hora y duración del webinar sean correctas. En todo caso, puedes eliminar de tu panel la reserva, pero ten en cuanta que, si la eliminas, la fecha que hayas escogido puede ser ocupada por otro solicitante. 


Finalización y cierre de las salas


Llegada la hora indicada del fin del webinar, la sala se cerrará de forma automática y no podrás reabrirla ni volver a acceder con las credenciales de Anfitrión. Para que puedas ultimar las conclusiones de la sesión y estar preparado, Symposium enviará una notificación diez minutos antes del cierre.