La plataforma de eventos Symposium opera bajo el marco legal de la actual LOPD RGPD, por la cual los usuarios registrados pueden solicitar la baja de sus datos si en cualquier momento si así lo requieren.


Si deseas dar e baja la información de tu cuenta en Symposium por el motivo que sea, puedes solicitar la baja de la cuenta desde tu panel de usuario:


  • En primer lugar necesitas hacer login en el portal de eventos. Si no recuerdas tu contraseña, puedes recuperarla con la opción que encontrarás debajo de la cajita para ingresar tu email 



  • Haz click en tu perfil para desplegar las opciones y dirígete a "Configuración"



  • En el menú de la izquierda, localiza "Privacidad y permisos". Aquí puedes gestionar los permisos referentes a las notificaciones de la plataforma. Debajo de este panel, encontrarás la opción "Solicitar baja de mi perfil"



  • Haz click en "Comunicar solicitud de baja" y completa el formulario. Puedes indicar el motivo por escrito o cualquier comentario si lo deseas. Completado el formulario haz click en "Enviar solicitud". Recibirás un mensaje de confirmación.


  • El delegado de protección de datos de la institución encargada del portal de eventos recibirá la notificación y nos autorizará a Symposoium a dar de baja los datos de tu perfil.